miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Quiénes somos?

Soy Sonia Margarita Osuna Rodríguez, trabajo como docente en el C. B. T. i. s. No. 239 de Nava, Coahuila. Actualmente curso la Especialidad en Competencias Docentes de EMS. Esta es la Semana 1 del Módulo 1: Práctica Docente y RIEMS, en la cual realizamos las siguientes actividades: 1¿Porqué me inscribí en esta especialidad?, 2) Expectativas sobre la especialidad y 3) ¿Cómo percibo mi docencia?

2 comentarios:

Javier Mercado dijo...

Estimada Sonia:

Sin duda, tu paso por la Especialidad en Competencias Docentes en EMS fue muy importante para mí y para tus compañeros. No puedo olvidar el grupo 98, mi primer grupo en la especialidad, y sé lo importante que fue para algunos de ustedes en el enriquecimiento de su práctica docente actual. También tengo la seguridad de que ya has logrado parte del cambio que buscabas al ingresar a la especialidad y prueba de ello es este blog.

Te felicito por esta iniciativa y espero que logres mucho más de lo que te has propuesto; tienes todo lo necesario para hacerlo. No olvides que lo más importante son tus estudiantes y ellos son los que tus mejores jueces; el día de mañana te verás reflejados en ellos y en sus obras, tanto en lo profesional como en lo personal.

Cuenta con mi apoyo y sigue adelante con mucho entusiasmo.

Javier Mercado
Tutor 163

Sonia Osuna dijo...

Muchas gracias por sus palabras, maestro, pero muchísimas más por su tutoría, invaluable. Saludos.